Aliste Curriculum que ya viene

la III Feria de Empleo de Escazú

  • 15 empresas ofrecerán oportunidades de trabajo

  • Escazú generará 150 nuevos puestos en la zona

30 Setiembre.- Durante los próximos viernes 8 y sábado 9 de octubre, usted podrá traer su Hoja de Vida o Currículo al Parque Central de Escazú y optar por uno de los 150 nuevos puestos de trabajo que ofrecerán empresas ya instaladas en nuestro cantón.

El Macro Proceso de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Escazú organizadora de la Feria, lanzó un llamado para que las personas en busca de trabajo y con deseos de superación se presenten ese fin de semana al Parque Central en donde 15 empresas radicadas en el Cantón unen sus esfuerzos para ofrecer más de una centena de nuevas oportunidades.

El Currículo debe venir en físico y en formato digital para mayor facilidad, pero también puede ser únicamente impreso. Además cada empresa dispondrá de formularios para ser llenados por los interesados con el objeto de conseguir mayor información de los oferentes que les permita conocer mejor a su futuro empleado.

La III Feria de Empleo 2010 se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde como ya se dijo en el Parque central de Escazú el viernes 8 y sábado 9 de octubre.


Municipalidad de Escazú
Secretaría Técnica de Gobierno Digital de Costa Rica
Todos los derechos reservados 2010