
Programa de Intermediación de Empleo
Feria De Empleo En Multiplaza Escazú
- Más de 1000 puestos de empleo disponibles
- Grupo Roble y Municipalidad de Escazú promueven la empleabilidad del cantón.
Este viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en Multiplaza Escazú se realizará la feria de empleo con más de 1000 puestos disponibles, entre 600 posiciones permanentes y más de 400 temporales.
Dicha feria es un esfuerzo que realizan en cojunto el Grupo Roble y la Municipalidad de Escazú así como un grupo de empresarios, con el objetivo de brindar nuevas y mejores oportunidades laborales y promover la empleabilidad del cantón y zonas cercanas.
Las empresas buscarán desde Administradores, Recepcionistas, Ingenieros, Cajeros, Bodegueros, Operarios de Mantenimiento, Misceláneos, Oficiales de Seguridad, Dependientes, Vendedores, Choferes, Displays entre otros puestos Administrativos.
La feria se realizará en el parqueo norte de Multiplaza Escazú este viernes y sábado a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. La inauguración se llevará a cabo el viernes a partir de las 10:00 a.m.
Aquellas personas interesadas pueden presentar su currículum de manera física o digital, el único requisito es ser mayor de edad y, en caso de quienes deseen optar por puestos de seguridad, deben presentar su carnet de portación de armas al día.
Algunas de las empresas participantes son: Automercado, Almacenes Simán, Price Smart, Grupo Roble, Municipalidad Escazú, Mc Donalds, Spoon, Inversiones AM PM, Pizza Hut, Bac San Jose, KFC, MNG, Zara, entre otras.
Quienes deseen tener mayor información pueden comunicarse a Proceso de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Escazú al telefono 2208-7598 o al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a la línea de atención de Grupo Roble al 2201-9300 con Gabriela Jara.
Click en la foto para agrandar
Inauguración de ventanilla EMPLÉATE y del Centro de Formación Municipal
Mañana jueves 23 de febrero con la presencia de la Ministra de Trabajo, el programa EMPLÉATE inaugurará una nueva ventanilla en la Municipalidad de Escazú.
Con la apertura de este nuevo centro de atención e intermediación de empleo se pretende ofrecer un servicio más personalizado a la población de la zona.
EMPLÉATE es una estrategia público- privada liderada por el MTSS y el INA, en asocio con el sector productivo (AED, CINDE y Cámaras), que facilita la inserción al mercado de trabajo de las personas jóvenes en situación vulnerable.Así mismo se procederá a las firmas de los convenios y carta de intenciones entre la Municipalidad Escazuceña, el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Aprendizaje INA, para la entrada en operaciones del Centro de Formación.
En ese mismo acto el Presidente Ejecutivo del INA procederá a realizar la corta de la cinta del nuevo Centro de Formación de la Municipalidad de Escazú.
- Fecha: Jueves 23 de febrero de 2012.
-
Hora: 9:00 a.m.
- Lugar: Parque de Escazú.
- Información del Programa
- F-DEL-03 Boletas recepción Pedimentos
- F-DEL-02 Formulario de Oferta de Servicios
- Instructivo de Empleo
- Carnet de portación de armas,Curso Básico y teórico práctico.
- Experiencia de al menos un año.
- Sexto grado, Referencias.
- Información remisión de curriculum a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o al teléfono 2215-3232 con Silvia Alvarez.
- Salario ¢ 250.000.00.
Formularios Recursos Humanos




















