Usted está aquí

Centros de servicios bilingüe

Objetivo general

Brindar en un contexto ideal la preparación de personal bilingüe, enfocado al perfil ejecutivo de centros de servicios.

 

Duración

5 trimestres para una duración de 930 horas.

 

Requisitos

  • Estudiantes con bachillerato completo
  • Mayores de 17 años
  • Fuerte hacia el idioma inglés y el servicio al cliente

 

Requerimientos

Laboratorio de cómputo

 

Perfil de salida

Los estudiantes que se egresen del Programa contarán con un grado mínimo de B1+, el cual les permitirá desempeñarse como Agente de Centros de llamadas en un nivel de comunicación adecuado a las demandas de las compañías dedicadas a este negocio, as í como brindar servicios de recepción en empresas dedicadas al servicio al cliente con un excelente trato a los clientes

 

Modalidad

A distancia / presencial / semipresencial

 

Contenido del módulo

Se cuenta con la malla curricular y los programas de cada uno de los cursos que componen el plan de estudio.

Módulo I Módulo II Módulo III Módulo IV Módulo V
Inglés Nivelatorio English II English III English IV English V
English I Soft skills Soft skills Soft skills Soft skills
Soft skills English III English IV English V Boosting level
Redacción y Ortografía (complementario) Paquete office (Windows,Word y Power Point) Excel básico (complementario) Excel Int. y Av. (complementario) Servicio al cliente (complementario)