Herramientas del Marketing Digital

Objetivo General

Analizar el entorno de Internet como herramienta para la búsqueda de información, así como la interacción con herramientas básicas, (Páginas WEB, Redes Sociales, Publisher para realizar un Marketing digital.

Emplear en forma eficiente el explorador para la conexión y navegación a Internet mediante prácticas guiadas que permitan una mayor interacción con la red.

Operarlos diferentes servicios de búsquedas de información dentro de la red, mediante práctica guiadas, con la finalidad de localizar en forma eficiente adecuadamente con otras herramientas básicas. Información e interactuar.

Realizar la creación de correo electrónico, y la posterior utilización del mismo, mediante un taller práctico que permita el conocimiento básico de una herramienta gratuita para tal fin.

Manejo adecuado de la Herramienta Publisher para realizar material publicitario de forma Digital.

 

Contenidos

  1. Neuromarketing
  2. Elaboración de publicidad digital (Publisher o Canva)
    • Tarjetas de Presentación
    • Collages
    • Brochure
    • Calendarios
    • Catálogos
    • Banner
    • Anuncios
  3. Multimedia
    • Creación de videos en MovieMaker
    • Creación de canal en you tube
  4. Publicidad en Redes Sociales
    • Publicidad en Facebook
    • Publicidad en Instagram
    • Publicidad Snapchat
    • Publicidad Twitter
    • Publicidad LinkedIn
  5. Email marketing
    • MailChimp

 

Modalidad

Bimensual

Naturaleza

Teórico – práctico

Requisito

Conocimientos básicos en Windows e internet.