Inglés básico

Curso - Inglés básico 1

La persona es capaz de saludar y despedirse, presentarse: nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, entre otros. Reconoce el abecedario y deletrea.

Reconoce los números del 0-10. La persona reconoce el verbo “Be” con las personas “I”, “you”, “we” e “it”. Además, se usan expresiones como: “How about you?”, “Thanks”, entre otras.

 

Requisitos

Saber leer y escribir

 

Curso - Inglés básico 2

La persona es capaz de hablar sobre objetos y lugares de la clase y pedir ayuda en clases usando frases sencillas. Reconoce el uso y diferencias entre preposiciones de lugar como in/at, entre otras. Reconoce el uso y diferencias entre a/an y expresiones con sustantivos plurales.
Además, la persona reconoce el verbo “Be” con las personas “he”, “she”, “they”, “this” y “these” y puede responder a frases como “Thank you” y “I’m sorry”.

 

Requisitos

Inglés básico 1

 

Curso - Inglés básico 3

La persona es capaz de hablar de forma básica sobre celebridades favoritas, amigos y familia utilizando las formas “my”, “your”, “his”, “her”, “our” y “their” utilizando adjetivos calificativos. Reconoce el vocabulario de la familia. Reconoce los números del 10-999.
La persona también puede usar el verbo “Be” para hacer preguntas de información sencillas, así como mostrar interés en una conversación.

 

Requisitos

Inglés básico 2

 

Curso - Inglés básico 4

La persona es capaz de hacer y responder preguntas del tipo “Sí/No” y de hablar con oraciones sencillas sobre rutinas diarias o semanales.

Las personas pueden utilizar formas como “Well” o extender sus respuestas para aumentar la fluidez y naturalidad.

 

Requisitos

Inglés básico 3

 

Curso - Inglés básico 5

La persona es capaz de hablar sobre programas de televisión y otras actividades de ocio, e indicar de forma sencilla la frecuencia con que realiza ciertas actividades. La persona también utiliza frases como “I mean” para explicarse.

Reconoce los usos y diferencias entre expresiones de tiempo, así como los adverbios de frecuencia

 

Requisitos

Inglés básico 4

 

Curso - Inglés básico 6

La persona es capaz de utilizar de forma sencilla diferentes formas de indicar cantidad como “some” o “a lot of” y expresiones con “there is” y “there are” para hablar sobre la comunidad o eventos locales. Además, la persona usa expresiones como “me too”, “right”, “me neither” o “I know” para darle seguimiento a una conversación.

La persona también es capaz de reconocer la hora y preguntar “¿qué hora es?”.

 

Requisitos

Inglés básico 5

 

Curso - Inglés básico 7

La persona es capaz de reconocer y usar de forma básica el tiempo verbal presente progresivo para hablar sobre las condiciones del tiempo y deportes. Además, las personas realizan preguntas para continuar una conversación y utilizan expresiones como “That’s great!”.

 

Requisitos

Inglés básico 6

 

Curso - Inglés básico 8

La persona es capaz de utilizar las expresiones “like to”, “want to”, “need to”, y “have to”, utiliza correctamente las formas “this”, “that”, “these” y “those”. Además, la persona puede hacer preguntas sencillas con “How much” y reconoce vocabulario sencillo sobre ropa, colores, formas, compras y precios.

 

Requisitos

Inglés básico 7

 

Curso - Inglés básico 9

La persona es capaz de utilizar “can” en oraciones, preguntas y respuestas cortas. También es capaz de hablar con oraciones sencillas sobre otros países, idiomas, nacionalidades, comidas y explica brevemente el significado de otra palabra por medio de expresiones de uso como “kind of” o “kind of like”.

 

Requisitos

Inglés básico 8

 

Curso - Inglés básico 10

La persona es capaz de reconocer algunos verbos regulares e irregulares del pasado simple y utiliza este vocabulario para hablar sobre cosas que hizo el día anterior o semanas pasadas. Además, la persona utiliza expresiones como “You did?” para indicar interés o sorpresa.

 

Requisitos

Inglés básico 9

 

Curso - Inglés básico 11

La persona es capaz de utilizar el verbo “be” en pasado simple para hablar sobre experiencias pasadas en forma básica y hacer y responder preguntas sencillas. Además la persona reconoce los usos de los verbos “go” y “get” en expresiones comunes como “go/went hiking”, get/got along”, entre otras.

 

Requisitos

Inglés básico 10

 

Curso - Inglés básico 12

La persona es capaz de utilizar “many”, “much”, “some” y “any” con sustantivos contables y no contables y puede usarlos además para hablar sobre comidas y hábitos alimenticios. También la persona puede utilizar la forma “would like”, “something” y “anything” en preguntas y oraciones sencillas.

 

Requisitos

Inglés básico 11