Usted está aquí

Inglés Conversacional Virtual

Objetivo general

Brindar al estudiante las habilidades lingüísticas necesarias para promover una comunicación efectiva en el idioma inglés, para una inserción competitiva en un ambiente social, laboral, profesional o académico.

 

Duración

4 trimestres para una duración de 560 horas.

 

Examen de ubicación

Del nivel 2 hasta el nivel 5. El examen se realiza en la plataforma Connect y se realiza una entrevista oral con un profesor del programa.

 

Perfil de salida del estudiante

El estudiante egresado del programa tendrá la capacidad de alcanzar un nivel del idioma inglés desde, B2 hasta B2+ inclusive, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El nivel lingüístico del estudiante le permitirá desempeñarse en diferentes ámbitos afines al uso del idioma de acuerdo a sus necesidades.

 

Modalidad

Virtual

 

Contenido del módulo

Se cuenta con la malla curricular y los programas de cada uno de los cursos que componen el plan de estudio

Módulo I Módulo II Módulo III Módulo IV
Moving In, Moving On! Living together, Learning Together Meeting New People, Learning New Things Live and Learn!
Off to Work! Shop Till You Drop! Come Rain or Shine Bright Lights, Bog City! Money…Talks!
Eat In, Eat Out, Takeout! Nearest and Dearest! Diet? A Piece of Cake! Nail that Job!
Take Action! Get Well Soon! A Connected World The Way We Live
When You Least Expect It… Our World! Make Yourself at Home World Village
Need It, Want It, Buy It! In Your Dreams! Multicultural Communities A Universal Language?
Making the Most of It! Working 9 to 5? A Picture of Hearth Each to Their Own
More Precious than Diamonds! You Are What You Eat Infotainment Pushing Boundaries
Trends, Friends, and Others… Explorer, Traveler, or Tourist? Let´s Hang Out Get up, Get Out, Get Moving!
“Tech” It or Leave It! Our Earth, Our Home Contenidos de Servicio al Cliente.   Milestones and Ocassions
Contenidos de Servicio al Cliente Contenidos de Servicio al Cliente Contenidos de Servicio al Cliente Contenidos de Servicio al Cliente