Servicio que promueve y facilita la vinculación laboral entre el sector empresarial y personas residentes de Escazú que buscan empleo, mediante la intermediación y el fortalecimiento de habilidades para el empleo.
En el programa se brindan los siguientes servicios:
- Micrositio web de empleo
- Inclusión laboral de personas con discapacidad (facilitación laboral y pasantías)
- Formación en habilidades para el empleo (procesos grupales e individuales)
Objetivo
Promover oportunidades laborales para la población residente del cantón de Escazú mediante servicios orientados a la vinculación entre el sector empresarial y las personas que buscan empleo, así como el fortalecimiento de sus habilidades para la inclusión en el mercado laboral.
Requisitos generales del programa
a) Residir en el cantón de Escazú.
b) Tener 18 años o más (A excepción del servicio de formación en habilidades para el empleo donde pueden participar de 16 años en adelante).
Solicitud de servicios
Las personas interesadas en el servicio de intermediación de empleo deben ingresar al micrositio web de empleo de la Municipalidad de Escazú (https://www.escazu.go.cr/intermediacion-de-empleo) y realizar los pasos indicados para su registro. En caso de requerir más información o atención individualizada pueden presentarse en la Oficina de Desarrollo Social o bien, contactar por teléfono o correo electrónico para recibir orientación sobre el procedimiento a seguir o asignación de cita en caso de que corresponda.
Contacto Licda. Andrea Vargas Sánchez
2208-6804 / intermediacionempleo@escazu.go.cr
Edificio municipal Santiago Fernández, segundo piso, oficina Desarrollo Social