x
Inicio » Permiso de Construcción - Obra Menor

Permiso de Construcción - Obra Menor

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Solicitud de Permiso de Construcción para Obra Menor en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio. El trámite tiene un tiempo de respuesta de 10 días hábiles. 

Para completar el formulario es necesario que en el paso 3 nos adjunte el siguiente documento de autorización con las firmas del propietario, el profesional responsable y en caso de ser necesario, la firma del tercero si fuera el solicitante. Puede descargar el documento a continuación:

Descargar - Validación de derechos Descargar - Autorización a terceros

Este documento es necesario para la comprobación de firmas. El archivo puede ser una fotografía del documento impreso con las respectivas firmas o puede utilizar firmas digitales.

Digite el nombre completo del profesional responsable tal como se muestra en su documento de identificación
Ingrese el número de carnet emitido por el colegio profesional
Recomendación: Ingresar un número de teléfono de celular. No se admiten guiones ni espacios vacíos.
Digite el número de plano tal como se muestra en el documento en el siguiente formato: SJ-1234567-1234
Favor indicar el número de finca de la propiedad
Por ejemplo, 17/06/2024
Especifique la dirección por señas de la ubicación del inmueble
Ubicación geográfica (opcional)
Si desea proporcionar su propia latitud y longitud, puede ingresarlas arriba. Si deja estos campos en blanco, el sistema intentará determinar la latitud y la longitud desde la dirección ingresada. Para que el sistema vuelva a calcular su ubicación desde la dirección, por ejemplo, si cambia la dirección, elimine los valores de estos campos.
Puede establecer la ubicación haciendo clic en el mapa o arrastrando el marcador de ubicación. Para borrar la ubicación y hacer que se vuelva a calcular, haga clic en el marcador.

Pestañas verticales

Icon X

AVISO IMPORTANTE

Estimado contribuyente, la Municipalidad de Escazú les informa que todos los trámites en línea recibidos a partir del 23 de diciembre del 2021 serán atendidos y procesados a partir del 03 de enero del 2022.

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

Cerrar notificacion
Error! Ocurrió un problema. Favor contactar al administrador e intentar más tarde. Botón Cerrar - Error