x
Inicio » Visados o Vistos Buenos

Visados o Vistos Buenos

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Solicitud de Visado Municipal en Línea y de Vistos Buenos para efectos de Catastro, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde la comodidad de su hogar.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio. El trámite tiene un tiempo de respuesta de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de su presentación.

Observaciones

  1. El atraso en el pago de servicios e impuestos municipales es motivo de denegatoria del visado municipal, según lo establece el artículo 5.3.2 inciso G) del Plan Regulador
  2. La aprobación se impondrá en los planos aportados una vez satisfechos TODOS los requisitos municipales y legales

    En caso de que se requiera realizar posteriormente algún tipo de obra o desarrollo constructivo, se deberá contar con los permisos de construcción correspondientes; así mismo, con los respectivos estudios de áreas protegidas y valoración geológica del Subproceso de Gestión Ambiental de nuestro municipio. Y de esta manera aplicar o implementar las medidas de mitigación que se soliciten en cada uno de los estudios emitidos por nuestro municipio.

  3. La probación de un visado municipal de plano de catastrado o visto bueno para efectos catastrales, no compromete ni obliga a la administración municipal al otorgamiento de licencias posteriores sean de construcción y/o comeriales.

Favor ingresar el dato sin guiones en formato de 10 caracteres. EJ: 0122223333 / 3101123123
Recomendación: Ingresar un número de teléfono de celular
Favor seleccionar el tipo de solicitud.
Pedido
Pedido
Favor indicar el número de finca de la propiedad. Ejemplo a seguir: 1-123456-001
En caso de requerir mencionar alguna situación o información que considere importante, favor indicarnos por este medio.

Pestañas verticales

Error! Prueba Botón Cerrar - Error