Crear Noticia

Municipalidad reconoce complejidad en obras

(Diario Extra) Los vecinos de Lotes Perú en San Antonio de Escazú tendrán que armarse de paciencia durante el próximo mes y medio debido a la intervención de la calle que comunica con dicho sector, cuyas labores iniciaron esta semana.

La Municipalidad de Escazú contrató a la empresa MECO por ¢64 millones, aproximadamente, para efectuar las obras viales en el sitio mencionado.

Daniel Vargas, vocero del gobierno local, detalló a DIARIO EXTRA que los trabajos corresponden a un entubado nuevo, canalización de las aguas pluviales, cordones de caño y carpeta asfáltica.

Vargas señaló que los trabajos finalizarán en seis semanas y que se trata de infraestructura de suma importancia para el bienestar de los lugareños.

“Durante mucho tiempo habíamos recibido quejas de vecinos sobre el estado de la calle. Es importante indicar que esta calle no es fácil de intervenir porque tienen desniveles importantes tanto de un lado como del otro.

Tras la petición de los vecinos e incluso por el acuerdo que nos llegó por parte del Concejo de Distrito de San Antonio es que la municipalidad decidió realizar estas obras”, manifestó.

Ver noticia completa (Fuente original diarioextra.com )