Crear Noticia

(Columbia) El alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, le ordenó a la Policía Municipal de su cantón "no orientar más acciones operativas hacia el tema de la restricción vehicular sanitaria diurna".

"No existen datos, información o análisis que nos permita conocer el impacto positivo de la restricción vehicular en el tema epidemiológico, así como no existen datos actualizados del cantón sobre el estado de la pandemia.En consecuencia le solicité a nuestros funcionarios con código de tránsito no aplicar más sanciones relacionadas a la restricción vehicular diurna", mencionó el líder del gobierno local.

Barahona insistió en que "todos los esfuerzos, así como los recursos estarán orientados en la fiscalización de los comercios para verificar que se encuentren cumpliendo los protocolos sanitarios y hacia las labores de seguridad ciudadana".

"Les recuerdo el compromiso que tenemos todos como ciudadanos de velar por las medidas sanitarias y siempre que podamos no realicemos acciones que puedan comprometer nuestra salud o la de nuestros seres queridos", añadió.

Ver noticia completa (Fuente original columbia.co.cr )