Crear Noticia

(elmundo.cr) Ante el anuncio de que el cantón de Escazú bajaba a alerta amarilla el alcalde Arnoldo Barahona, agradeció a todos los ciudadanos de su comunidad por el «apoyo en las decisiones que se han tomado en la alcaldía de Escazú en cuanto a las medidas de presión que tuvimos que ejercer para que finalmente entendieran que era importantísimo actualizar los datos».

Añadió que las medidas de presión sirvieron «para que supiéramos cuales eran las condiciones reales bajo las que estábamos trabajando y el resultado fue precisamente eso, sabemos que probablemente estábamos en la alerta amarilla desde hace muchas semanas pero hasta que exigimos que se dieran los datos y se actualizaran pasamos a alerta amarilla».

Barahona agregó que «viene otro proceso en el que tenemos que involucrarnos todos juntos de las manos, el gobierno, las empresas, los ciudadanos, las personas que están sin empleo, los emprendedores; todos tenemos que hacer un esfuerzo muy importante para mantener esta condición para los próximos meses».

«Esta es una de las muchas peleas que estamos dando en este momento de crisis, vendrán otras sobre las necesidades que tienen nuestros estudiantes, los procesos de comunicación», aseguró el alcalde.

Finalizó agradeciendo y señalando que este es «un paso muy importante y agradecer nuevamente el apoyo de todas las personas».

Ver noticia completa (Fuente original elmundo.cr )