Contáctenos

Convocatoria

Concejos de Distritos

El Concejo de Distrito de San Rafael de Escazú, en cumplimiento con los términos establecidos en el acuerdo 218-03 del Concejo Municipal de Escazú, que creó la comisión de trabajo del plan regulador de Escazú (sesión ordinaria 54 del Lunes 12 de Junio de 2003, acta número 74), CONVOCA a las asociaciones y demás organizaciones comunales, así como a los patronatos y Juntas de Educación del distrito, barrios, calles, caseríos y núcleos habitacionales de San Rafael de Escazú, que tengan interés en participar y envíen un representante, a la Asamblea del distrito de San Rafael de Escazú, que se efectuará el sábado 27 de mayo, a las 09:00 a.m., en las instalaciones de la Escuela Guachipelín, con la siguiente agenda:

AGENDA

  1. Bienvenida del Concejo de Distrito de San Rafael.
  2. Presentación del Informe de las personas representantes propietario y suplente ante la Comisión de Trabajo del Plan Regulador.
  3. Ratificación o nueva elección de las personas representantes propietario y/o suplente del distrito de San Antonio, ante la comisión de trabajo del plan regulador de Escazú.
  4. Asuntos varios.
  5. Agradecimiento y despedida.

NOTA

Las asociaciones y demás organizaciones comunales, así como las Juntas de Educación del distrito de San Rafael de Escazú, deberán ser convocadas con un plazo de antelación no menor a 15 días naturales, a fin de que nombre representante con las facultades suficientes para atender en representación de sus respectivas organizaciones, a esta Asamblea, que deberá acudir debidamente acreditado por medio de una carta que firmen al menos dos miembros de la Junta Directiva de la organización de que se trate, con facultades suficientes para conocer de la anterior agenda.

Documento oficial: Invitación  Asamblea Plan Regulador 27-05-2017 CDSR