<em>Editar Noticia</em> Declaración jurada del impuesto de patentes

Estimado Patentado, la Municipalidad de Escazú le recuerda que el próximo 21 de marzo del 2023 vence el plazo para presentar la declaración jurada del impuesto de patentes según la Ley 8988.

En el siguiente enlace puede bajar el formulario para que lo presente en la Plataforma de Servicios:

o, si cuenta con firma digital puede realizar el trámite en línea en el siguiente enlace:

Recuerde que debe adjuntar la declaración del impuesto de la renta o declaraciones del régimen simplificado -según corresponda- presentadas ante la Dirección General de Tributación Directa del Ministerio de Hacienda y, en caso de contar con actividades en más de un cantón, aportar la certificación de contador público autorizado, con el desglose correspondiente.

Toda declaración que se presente de manera extemporánea o incompleta, o que del todo no se presente, se hará acreedor de una multa de un 20% del monto total del impuesto cancelado el período anterior. Evítese una multa y presente su declaración a tiempo.

La Municipalidad no le va a solicitar datos sensibles, si tiene dudas favor consultar la página web www.escazu.go.cr o teléfono 22087500 extensión 8014 Subproceso de Patentes. Jefatura de Tributos: 22087524 y 22087563.

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ, ES PROGRESO