Aires de Paz y Tranquilidad - 2019

Aires de Paz y Tranquilidad

Disfrutamos en Escazú de la disminución en los Delitos contra la Propiedad, logrado de manera continua y sostenida desde el año 2017. No por ello, se descuidará una fecha tan sensible como lo es el fin de año, por tal motivo a partir de este 1º de diciembre se  incrementará el accionar policial, con el objetivo de proveer de mayor seguridad a los habitantes del cantón de Escazú.

A partir de esta fecha, impondremos una mayor presencia policial y aumentaremos la ejecución de acciones operativas que maximicen la operatividad y brinde una mayor seguridad.

Se implementan también los controles de carretera, patrullajes dinámicos, patrullaje en las avenidas de aproximación a los centros y áreas comerciales, etc.

La operación: *“Aires de Paz y Tranquilidad”* aportará: motorizados, unidades caninas, patrullas, nuestro sistema de Video Protección, Análisis Delictivo,  Prevención y Comunicación Estratégica, todo dispuesto para garantizar un disfrute sano y seguro, en el cantón escazuceño.

Se enfocará en los principales accesos del cantón, así como en aquellas áreas de mayor incidencia, interviniendo de manera simultanea los tres distritos, de acuerdo con las condiciones _sui generis_ de cada uno.