<em>Editar Noticia</em> El arte urbano dejó huella en barrio El Carmen

Trabajo insterinstitucional da frutos en la integración comunal

En un esfuerzo interinstitucional por parte de la Embajada de Estado Unidos, el PANI, PINTAL Costa Rica, Fundación Conciencia Verde, la Municipalidad y la Policía Municipal de Escazú, se realizó una jornada de arte urbano en barrio El Carmen de San Antonio de Escazú.

Estas jornadas tiene como principal objetivo integrar a las comunidades, brindar espacios a los adolescentes para su expresión mediante el arte, el conocimiento de técnicas apropiadas para la difusión del arte urbano y la cercanía del cuerpo policial cantonal con los habitantes, mejorando la interacción y por ende la seguridad en las comunidades.

Con una nutrida participación en ambas fechas, queda demostrado el nivel de participación de las personas del cantón, el gusto por el arte y los deseos de construir un cantón más seguro para todos.

El éxito logrado por esta actividad es gracias al esfuerzo y la coordinación que las diferentes instituciones involucradas alcanzan, de manera especial se resalta el trabajo que se realiza por parte de la Oficina de Prevención de la Policía Municipal de Escazú.

Para la municipalidad de Escazú la seguridad cantonal es un tema permanente, que aborda de manera integral, no sólo con mejor equipamiento policial, sino que también lo hace desde la educación, el arte, la cultura y el deporte.

En este enlace podrá visitar el álbum fotográfico de la actividad