Crear Noticia

(Teletica) Este fin de semana la municipalidad de Escazú abrió sus parques infantiles como parte de un plan de apertura de espacios públicos ante la emergencia que vive el país por COVID-19.

Según confirmó el ayuntamiento, los juegos infantiles que se habilitaron fueron los del parque central, parque de Guachipelín y los del parque de San Antonio.

“Ha pasado muchísimo tiempo desde que los niños y las familias no disfrutan de estos espacios, sin embargo, esto nos genera muchísima felicidad y un compromiso fuerte de seguir trabajando para que cada semana podamos mantener estos espacios habilitados garantizando la seguridad y la salud a todas las personas habitantes de nuestro cantón”, dijo Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú.

Con esta apertura se realizaron actividades como baile aeróbico, clases de acondicionamiento físico y exhibiciones de diversas disciplinas deportivas.

Si usted quiere pasar un rato en familia debe reservar su espacio a través de la página del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú.

El municipio nada más pide a las personas que asistan a los parques usar mascarillas, portar un alcohol en gel propio, mantener el distanciamiento entre burbujas y el respectivo lavado de manos al ingresar a estos espacios públicos.

En los próximos días y semanas abrirán mas parques y se colocarán lavamanos como parte de los protocoles del Ministerio de Salud.

Ver noticia completa (Fuente original Teletica.com )