Crear Noticia

Se deben cumplir con los protocolos de lavado de manos y distanciamiento social

(CRHoy.com) La Municipalidad de Escazú inició este fin de semana con la apertura de parques infantiles ubicados en el parque central y en las comunidades de Guachipelín y San Antonio, como parte de la segunda parte del plan para habilitar espacios públicos.

Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, comentó que primero se apostó por abrir sitios con actividades planificadas como clases de acondicionamiento físico y exhibiciones de diversas disciplinas deportivas. Las personas que desean participar debe reservar su asistencia por medio de la página del Comité Cantonal de Deportes y Recreación.

De igual forma se debe utilizar mascarillas, portar alcohol en gel propio, lavarse las manos al ingreso y mantener el distanciamiento entre burbujas.

“Ha pasado muchísimo tiempo desde que los niños y las familias no disfrutan de estos espacios, sin embargo, esto nos genera muchísima felicidad y un compromiso fuerte de seguir trabajando para que cada semana podamos mantener estos espacios habilitados garantizando la seguridad y la salud a todas las personas habitantes de nuestro cantón”, indicó Barahona.

El municipio tiene programado en las próximas semanas habilitar otros parques del cantón. “Para cada reapertura se trabaja por colocar lavamanos y otro mobiliario urbano para la aplicación de los diversos protocolos”, indicó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Ver noticia completa (Fuente original crhoy.com )