Feria de empleo organizada por la Municipalidad de Escazú - Octubre - 2019

Se involucró a diversas empresas con más de 240 plazas vacantes

El programa de Intermediación Laboral que tiene la Municipalidad de Escazú permite llevar opciones de empleo a cientos de personas. Una de las acciones realizadas son las ferias de empleo que organiza la Institución, por lo que hoy viernes, se lleva a cabo la III Feria de Empleo en la que participan 15 empresas.

Las empresas que participan buscan contratar personal para más de 240 plazas, como Contadores, Técnicos en Fibra Óptica, Asesores de Ventas, Instructores de Idioma, cajeros, empacadores, montacarguistas; entre otros. La Feria es realizada en el Centro Cívico Municipal (antiguo Country Day) de 10am hasta las 3pm.

Las empresas que participarán son: Grupo SFA, Papa John´s, Helados POPS, Spoon, Grupo Filippo, Grupo Automotriz Prolusa, Pequeño Mundo, Hooters, Productos cinta amarilla, Grupo ANC, Intensa, Seteo y Almacen Salvador Ramirez.

“Nuestra Municipalidad es consciente de los problemas de desempleo que sufre nuestra población, es por esto que tomamos iniciativas como esta para llevar las ofertas de empleo a las personas de nuestro cantón y de otros lugares del país. Con nuestros esfuerzos podemos contribuir al desarrollo económico y social del país” mencionó el Alcalde de Escazú Arnoldo Barahona.

Es importante que las personas que asistan lleven su currículum impreso y en llave maya, copias de su cédula de identidad, copias de sus títulos y preferiblemente dos cartas de recomendación.