Crear Noticia

(CRHoy.com) La Municipalidad de Escazú anunció una feria de empleo virtual que inicia mañana y finaliza el próximo viernes.

Se trata de 16 empresas diferentes que dispusieron de 200 puestos de trabajo en múltiples áreas como agentes de call center, ayudantes de bodega, cajeros, choferes, dependientes de farmacia, empacadores, mecánicos y otros cargos específicos como técnicos en redes o en electricidad. 

El alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, informó que intervinieron de cerca en reuniones para que estas empresas pudieran ofrecer alguna opción de empleo a personas, en vista de la difícil situación del país.

A partir de mañana jueves, en las redes sociales -Facebook- de la Municipalidad de Escazú, se publicarán los enlaces que llevan a quioscos virtuales, en donde las personas podrán aplicar para los trabajos conforme a empresas e interés.

“Somos conscientes de que la realidad nacional es muy compleja en materia de empleo, hemos trabajado muy fuerte por generar iniciativas variadas que permitan generar un clima favorable a las empresas para que estas a su vez generen opciones de empleo”, dijo Barahona.

Ver noticia completa (Fuente original crhoy.com )