Festival Istka Picnic es cancelado - Escazú - 2020

Desde ayer martes, en horas de la tarde, la administración Municipal tomó la decisión de cancelar las actividades masivas a realizarse durante el mes de marzo y abril. Esta cancelación incluye el Festival Itska Picnic que se iba a realizar el sábado 21 de marzo, así como la Conmemoración Héroes Escazuceños que se celebraría el sábado 3 de abril.

Esta es una medida preventiva que se toma considerando las recomendaciones de la Oficina de Salud Ocupacional de la Municipalidad de Escazú, y siguiendo las directrices que ha comunicado el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Emergencias, quiénes han indicado la necesidad de evitar la conglomeración de personas para evitar el contagio del COVID19.

En el caso específico del Festival Itska Picnic que se realizaría por segundo año consecutivo, se esperaba una afluencia mayor a 1500 personas a lo largo de la actividad que transcurriría por un espacio de 6 horas. Esta actividad incluía conciertos con reconocidos artistas nacional, una feria de diseño y área de food trucks. Todas las personas con la que la Oficina de Gestión Cultural coordinó han sido informadas de esta cancelación.

Para mayor información acerca de la cancelación de estos eventos, y los procedimientos ligados a estas cancelaciones, pueden comunicarse a los números 2208-7513 ó 2208-7598.