Crear Noticia

Municipalidad impulsa actividades para apuntarnos todos y todas a la inclusión

Las Justas Deportivas Especiales de Escazú cumplieron este año su sétima edición, resultado del trabajo municipal en conjunto con la comunidad del cantón y el respaldo demostrado con la creciente participación que se registra cada año.

Mejenga, bochas, baile, atletismo y tenis, son parte de las actividades que conforman el contenido de este evento. Que tiene como objetivo lograr la inclusión mediante la participación deportiva y la sana recreación.

La inclusión es un tema importante para la municipalidad de Escazú, por esto suma ya más de 7 años de trabajo en los que ha logrado desarrollar programas y proyectos que van desde la sensibilización de habitantes hasta la capacitación de las empresas que buscan ser inclusivas para población con discapacidad.

Además de los atletas de Escazú, esta edición de las Justas recibió participantes de Heredia, Grecia, Pérez Zeledón, San José entre otros. Además, se entregaron reconocimientos a atletas destacados en atletismo, natación y porrismo.

Desde ya el equipo municipal y la comunidad preparan la octava edición de Justas Deportivas Especiales, si desea conocer más del proyecto y conocer la forma en que puede sumar con su trabajo, puede escribir al correo desarrollosocial2@escazu.go.cr