Bases de la convocatoria - Mi historia con mamá - Escazú 2020

Bases de la convocatoria

Requisitos

Habitar en el cantón de Escazú y ser mayor de 7 años.

Temática

El documento debe desarrollar una historia vivida con su figura materna.

Formato

Las historias deberá contar con un título y deberán presentarse en una primera fase en formato de Word o PDF, letra Arial, tamaño 12, espaciado de 1.5, alineación justificada y con una extensión de al menos una página. La extensión máxima de las historias deberá ser de dos páginas, historias de mayor extensión no serán consideradas para el presente concurso.

  • Las personas interesadas en participar deberán enviar su  historia con las características descritas al correo: gestioncultural@escazu.go.cr. En el correo deberán indicar: Nombre de la persona participantes, cédula de identidad, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, así como adjuntar la historia en un documento Word o PDF.
  • El Subproceso de Desarrollo Cultural seleccionará 3 historias. Sus autores/as serán notificados/as el 14 de agosto.
  • Estas 3 historias serán narradas por estudiantes de teatro de la Escuela Municipal de Artes. Estos videos se colocarán en la página de Facebook de la Municipalidad de Escazú el 20 de agosto en celebración del Día de la Madre.
  • Se creará un link de votación que se compartirá junto a cada una de las historias para que el público vote por su favorita. La votación finalizará el jueves 27 de agosto.
  • El viernes 28 de agosto se anunciará la historia ganadora por el Facebook municipal, este será la que obtenga mayor votación del público. La historia ganadora será la premiada con una canasta de productos para Mamá.