<em>Editar Noticia</em> Municipalidad capacita a transportistas ante entrada a clases

(CRHoy.com) La municipalidad de Escazú realizó una serie de capacitaciones con transportistas de colegios públicos y privados de ese cantó, tras el anuncio del Ministerio de Educación de la entrada a clases.

Los conductores recibieron una charla sobre todos los lineamientos del Ministerio de Salud y en una segunda etapa se practicaron los mismos en las busetas. “Además, se conocieron algunas inquietudes que tienen estos trabajadores que serán trasladadas al Ministerio de Educación y de Salud”, informó la municipalidad.

Estas unidades de transporte deben tener una constante limpieza, se debe respetar el protocolo para el ingreso a las busetas y otro para la salida, “la rotulación de las unidades y la vigilancia en el recorrido de las busetas”.

Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, comentó que es importante la sensibilización de estos lineamientos y el acercamiento con los diferentes actores sociales que deben conocerlos y aplicarlos.

Se realizarán entre cuatro o cinco sesiones más con transportistas y otras sesiones de trabajo con los directores y juntas de educación de los centros Educativos.

Ver noticia completa (Fuente original crhoy.com )