(MundoEscazu) Entrega de útiles escolares

(MundoEscazu) La alegría en decenas de niños y niñas de Escazú fue el principal condimento en la actividad de entrega de útiles organizada para la Red de Responsabilidad Social Empresarial de Escazú. Un total de seis empresas se unieron con la Municipalidad para donar más de 180 paquetes con útiles escolares a niños y niñas de familias de escasos recursos.

La Municipalidad de Escazú, como institución comprometida con la educación, desarrolla acciones para generar oportunidades de mejora y accesibilidad a la educación, a raíz de ello nace el Programa Municipal de Becas, un programa de becas socioeconómicas que va dirigida a la población escazuceña que presenta una condición de pobreza y/o vulnerabilidad social.

El Programa municipal de becas ha implementado otros servicios en beneficio de la comunidad de Escazú, uno de ellos es el reconocimiento de los mejores promedios del curso lectivo 2019. Se les brinda un reconocimiento a la población estudiantil becada por el esfuerzo y dedicación que mantuvieron junto con sus padres, madres y encargados/as.

Ver noticia completa (Fuente original MundoEscazu.com )