(DiaroExtra) Pretenden modernizar vías en Escazú

El plan se presentó el 31 de enero en la Oficina de Iniciativa Popular.

(Diario Extra) Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, presentó un proyecto de ley que pretende modernizar el desarrollo vial en el cantón.

La presentación del plan surgió luego de los problemas de congestionamiento que se atribuyen a la baja posibilidad de inversión que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) tiene para dar respuesta a las necesidades de las rutas.

Algunas de las vías citadas por el líder del ayuntamiento son las marginales norte y sur de la ruta 27 que comienza en el puente sobre el río Tiribí y pasa por Escazú en las inmediaciones de EPA, continuando al oeste por puntos de referencia como el Hospital CIMA, Multiplaza y el entronque con la ruta de Travesía 10203.

Citó también la ruta 105 que comienza por el entronque con la 27 desde las inmediaciones de EPA, continuando al sur con la ruta 167 en el cruce con Perimercados, sigue su camino al sur hasta el entronque con la 121 en las inmediaciones del Centro Comercial El Cruce y continúa al sur sobre la calle León Cortés pasando por Plaza Atlantis y Plaza Maynard.

Ver noticia completa (Fuente original DiaroExtra.com)