Proceso de Tributos - Mayo - 2020

ESTIMADAS PERSONAS PROPIETARIAS DE BIENES INMUEBLES DEL CANTÓN DE ESCAZÚ

Con ocasión de la emergencia que actualmente tiene el país como consecuencia de la pandemia del Covid-19 se les informa las facilidades que en este momento se han adoptado en el Subproceso de Valoraciones para poder realizar su trámite de actualización del valor de la propiedad, en el caso de que este año usted cumpla los cinco años después de su última declaración.

Puede realizar la consulta al teléfono 2208-7500 extensión 192 con el fin de verificar si efectivamente este año 2020 debe cumplir con ese requisito. En caso de ser así, se le solicita enviar los datos que se indican a continuación, a la dirección de correo electrónico: j.valoraciones@escazu.go.cr con copia al correo j.tributos@escazu.go.cr :

  • Nombre completo, número de cédula de identidad (en caso de ser persona física), número de teléfono celular y teléfono fijo.
  • Nombre de la razón social, número de cédula jurídica (en caso de ser una persona jurídica), número de teléfono celular y teléfono fijo.

Esto a efecto de que se realicen los cálculos correspondientes y una vez que el profesional correspondiente haya concretado la valoración, le estarán contactando para remitirle la declaración y usted pueda firmar y presentarla en la Plataforma de Servicios si está de acuerdo con los montos establecidos.

Lo anterior con el fin de mantener el distanciamiento social y que el trámite implique una asistencia presencial mínima en nuestras instalaciones.

Para más información 2208-7563 o 2208-7579

EVITEMOS LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS, CUIDÉMONOS TODOS

Estimando contribuyente

Si usted ha sufrido alguna afectación económica a causa del COVID-19 y se le notifica algún tipo de cobro por parte de esta Municipalidad, le solicitamos respetuosamente comunicarse al 22087563 o al correo j.tributos@escazu.go.cr para analizar su caso.