Crear Noticia

Fechas de vencimiento de tributos para el 2023

La Municipalidad de Escazú le informa sobre las fechas de vencimiento del pago del impuesto para este año 2023 así como otros datos de interés:

Impuesto de Patente y Licencias bebidas contenido alcohólico
Primer trimestre: 31 de enero
Segundo trimestre: 30 de abril
Tercer trimestre: 31 de julio
Cuarto trimestre: 31 de octubre

NOTAS IMPORTANTES:

El horario de las cajas recaudadoras municipales es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. (pueden consultarse posibles variaciones en la página municipal www.escazu.go.cr).

También puede cancelar por conectividad con el Banco Nacional de Costa Rica o en cualquier BNServicios así como en el siguiente enlace de la página web municipal: https://pagos.escazu.go.cr/Comercio/consulPendientes.xhtml

La declaración del impuesto de patente debe realizarse a más tardar el 21 de marzo del 2023 o en caso de tener período especial, ochenta días naturales máximo después de vencido el período fiscal correspondiente, situación que deberá documentar. En caso de haber cancelado uno o varios trimestres previo a la presentación de la declaración y el monto variase como resultado de los ingresos reportados en dicha declaración, se realizarán los ajustes correspondientes por lo que se recomienda consultar los montos oportunamente al Subproceso de Gestión de Cobros.

Información de pagos (Gestión de Cobros): extensión 8011, Información de Patentes extensión 8014. Central telefónica: 22087500.

ESCAZÚ ES PROGRESO