<em>Editar Noticia</em> Rendición de cuentas ODS 2021

La Municipalidad de Escazú, aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde su misión y visión institucional, desde los servicios que brinda ha destacado por colocar como eje central en cada intervención artística-cultural, en cada proyecto social y educativo, en cada acción ambiental, en cada obra pública, en cada uno de los servicios que ofrece a las personas como el centro de todo.

Escazú con la misión de ser un cantón que protege el medio ambiente y que garantiza los derechos humanos de las personas, se complace informar a toda la comunidad escazuceña sobre el compromiso asumido el pasado 5 de julio del 2021 mediante el acuerdo AC-130-2021 de “No dejar a nadie atrás”.

Dicha declaración de interés condujo al Municipio a formar parte de la Red de Cantones Pro-ODS, el cual es un reconocimiento a las municipalidades comprometidas con el Desarrollo Sostenible.

Escazú resalta como una de las 31 municipalidades meritorias en obtener la Bandera como Cantón Promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con la entrega formal de dicho reconocimiento, la Municipalidad reafirmó su compromiso como cantón Promotor de los ODS, pero a la vez asumió un reto de seguir construyendo una comunidad más próspera, más pacífica y armoniosa con el medio ambiente.

Entre las principales contribuciones que aporta la Municipalidad de Escazú a cada ODS, destacan los siguientes:

Para más información sobre Cantones Promotores de los ODS puede visitar: