Peace corps - Mayo - 2019

Busca familias anfitrionas

La Municipalidad de Escazú y el servicio de voluntariado profesional norteamericano del Cuerpo de Paz, firmaron un convenio de cooperación, con el propósito de que las instalaciones del Centro Cívico Municipal (Antiguo Country Day) funja como la sede nacional de capacitación para todos sus voluntarios. Cerca de120 voluntarios vendrán anualmente a Escazú, y se alojarán en casas de familias escazuceñas, lo cual generará un ingreso económico para las familias hospederas; de igual manera, Escazú contará con voluntarios a tiempo completo para dirigir clubes de inglés conversacional para los estudiantes del IEGB Yanuario Quesada, Liceo de Escazú, Colegio Técnico Profesional de Escazú y el Centro Municipal de Formación para el Empleo. De igual forma, se contará con voluntarios para promover la organización comunitaria y el liderazgo juvenil. Para más información, favor comunicarse con el Cuerpo de Paz a través del Sr. Daniel Chinchilla a través del correo dchinchilla@peacecorps.gov o el celular 8705-5298

Una misión de Paz y amistad

El Cuerpo de Paz colabora con el gobierno de Costa Rica desde el año 1963. Mas de 100 voluntarios del Cuerpo de Paz trabajan en diferentes comunidades de nuestro país.

¡Buscamos familias anfitrionas por 11 semanas!

El voluntario/a se adaptará al estilo de vida de ustedes. Todos los días ellos y ellas aprenderán algo nuevo de los ticos/as y ustedes tendrán la oportunidad de aprender de la cultura estadounidense.

La contribución económica que el/la voluntario/ a debe dar a su familia anfitriona, incluirá:  montos establecidos por alojamiento y alimentación. Se debe contar con una habitación exclusiva y segura para el Voluntario.

¿Te interesa? Contacto

Daniel Chinchilla

Whatsapp Cel: 8705-5298

Correo electrónico: dchinchilla@peacecorps.gov