x
Inicio » Solicitud de Certificación de Impuesto y del Valor de un Bien Inmueble

Solicitud de Certificación de Impuesto y del Valor de un Bien Inmueble

La Municipalidad de Escazú en su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de solicitud de certificación de impuestos municipales en Línea, como alternativa para los contribuyentes que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y puedan tramitarlo desde la comodidad de su hogar. 

En este portal podrá solicitar certificaciones y constancias de impuestos al día, valor de la propiedad, de arreglo de pago o no contribuyente.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio.

Cancelación del certificado

    Todas las solicitudes deben cancelar el monto equivalente por la certificación, correspondientes a ¢3,150.00 o si la persona o sociedad cuenta con más de 5 cuentas (ya sea finca, patente o bóveda de cementerio) el monto será de ¢3.750.00. Además, en caso de necesitar una constancia su valor es ¢1,060.00 y si la persona o sociedad cuenta con más de 5 cuentas (ya sea finca, patente o bóveda de cementerio) su valor será de ¢1.420.00.

    Favor indicar el número de finca de la propiedad
    Pedido
    Pedido
    Pedido
    Favor indicarnos si desea recoger el documento en la Municipalidad (Documento impreso físico) o recibirlo de forma digital (Documento firmado digitalmente)

    Pestañas verticales

    Icon X

    AVISO IMPORTANTE

    Estimado contribuyente, la Municipalidad de Escazú les informa que todos los trámites en línea recibidos a partir del 23 de diciembre del 2021 serán atendidos y procesados a partir del 03 de enero del 2022.

    Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

    Cerrar notificacion
    Error! Ocurrió un problema. Favor contactar al administrador e intentar más tarde. Botón Cerrar - Error